World of Warships abre escotillas este fin de semana

World of Warships - news
 

Wargaming ha comunicado que este fin de semana, comprendido entre los días 14 y 14 de diciembre, se va a llevar a cabo un evento de pruebas en la beta de World of Warships.



"Este fin de semana con WoWS vamos a comenzar con un nuevo modelo de pruebas para ver los resultados que nos proporciona", ha dicho Daniil Volkov, director de desarrollo de World of Warships. "El juego sigue en las primeras fases de desarrollo y al abrirlo al público vamos a obtener muchos comentarios sobre lo que la gente demanda, lo que nos permitirá definir sus expectativas y asegurarnos de lo que nos tenemos que centrar en los próximos meses".

Durante el evento los jugadores van a poder probar tres tipos de barcos, teniendo la oportunidad de dirigir acorazados, cruceros y destructores japoneses y cruceros y destructores americanos. Comenzarán con batallas PvE cooperativas contra la IA y una vez aprendidos los controles básicos procederán con tres niveles más de dificultad, cada uno con sus propias misiones de intenso combate naval.

WoWS_Screens_Combat_Image_05 WoWS_Screens_Combat_Image_04 WoWS_Screens_Combat_Image_03 WoWS_Screens_Combat_Image_02