World of Warplanes se prepara para los eSports

World of Warplanes - news
 

Wargaming ha presentado las novedades que incluirá la actualización 1.2 de World of Warplanes, como unas estadísticas detalladas de la batalla una vez finalizada que permitirán a los jugadores diseñar estrategias más eficientes o el nuevo sistema de misiones de batalla, que desafiará a los pilotos con objetivos que completar y participar en eventos especiales de bonus en los que ganas créditos extra.

WoWP_Screens_Combat_Image_01WoWP_Screens_Combat_Image_02

"La próxima actualización mejorará la experiencia del juego, dotándolo de más profundidad y comodidad", ha asegurado Vlad Belozerov, director de operaciones globales de World of Warplanes. "Nuestro objetivo es hacer crecer a World of Warplanes y convertirlo en un título en el que sea emocionante ver combates online y gratificante jugarlo, ya sea de manera casual o a nivel profesional".

WoWP_Screens_Combat_Image_04WoWP_Screens_Combat_Image_05

Además se mejorarán los efectos de cámara para ver partidas online, haciendo que los torneos sean más emocionantes de seguir, mientras que las opciones para crear repeticiones permitirán aprender las tácticas más provechosas.