World of Tanks se ha lanzado en PS4

World of Tanks - news - copia

World of Tanks ya está disponible en PlayStation 4, y cuenta por un tiempo limitado con contenidos exclusivos. La versión para PS4 del juego es gratuita para todas las cuentas de PlayStation, por lo que no es necesario tener una membresía PS Plus para poder jugar.

Todos aquellos que entren al juego en PS4 antes del 31 de Enero conseguirán un tanque ligero premium T1E6-PS americano con un camuflaje exclusivo. Además los jugadores podrán desbloquear hasta el 30 de Abril el tanque de elite "Girls und Panzer" Pz.Kpfw. IV Ausf. H jugando con la versión estándar de este tanque.

Esta versión del juego cuenta con soporte para las características clave de PS4, como la función Dualshock 4 completa, el Share Play y la PlayStation Vita Remote Play, que llegarán junto a unos controles completamente optimizados.

El equipo está muy emocionado con el lanzamiento de World of Tanks en PlayStation®4 y con llevar el juego a una nueva audiencia.” comentó TJ Wagner, Productor Executivo de Wargaming Chicago-Baltimore. “El apoyo que hemos recibido ha sido apabullante, y estamos deseando compartir lo que tenemos preparado para esta versión del juego en los próximos meses. Esperamos que disfrutéis jugando al juego tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo."

Los jugadores con una membresía PS Plus podrán adquirir a paquetes especiales, con los que podemos conseguir un exclusivo tanque ligero alemán Pz.Kpfw. II Ausf. J con 3 días de cuenta premium y descuentos especiales en otras compras.

World of Tanks lanzamiento PS4 JeR1 World of Tanks lanzamiento PS4 JeR2 World of Tanks lanzamiento PS4 JeR3 World of Tanks lanzamiento PS4 JeR4

Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.