World of Tanks lanza su actualización 9.4

World of Tanks - news - copia

World of Tanks ha lanzado su actualización 9.4 la cual mejora significativamente las fortificaciones, las batallas por equipos, y añade un nuevo mapa histórico al juego que recrea fielmente el Stalingrado de 1942.

Con la actualización las fortalezas y las estructuras que producen reservas para los clanes ya pueden alcanzar nivel 10; además, a partir de ahora los Clanes podrán buscar y atacar las fortalezas de clanes enemigos. En estas batallas cualquier miembro del clan defensor podrá escoger cómo defenderse de los ataques de los clanes que ataquen su fortaleza.

A continuación tenéis un trailer en el que podréis ver los detalles de las novedades de las fortalezas de Clan.



Con las fortalezas, estamos creando un ecosistema para los jugadores de los clanes de World of Tanks,” comentó Anton Pankov, Productor editorial ejecutivo de Wargaming. “Hemos mejorado las fortalezas con características adicionales desde que lanzamos la actualización 9.2, y tenemos planeado ir desarrollando nuevos contenidos basándonos en las opiniones y peticiones de los jugadores.

Esta actualización también cambia en gran medida las batallas por equipos, y para conseguirlo añade al juego once mapas diseñados específicamente para las batallas 7v7. Las novedades de este tipos de batallas  hacen que no sea posible “campear” y elimina la posibilidad de que haya tanques de exploración de nivel bajo, ya que los jugadores solo podrán crear equipos compuestos de tanques del nivel 6 al 8, que en total tendrán que sumar 54 niveles. Cada equipo tendrá un rol bien definido en las batallas; el equipo atacante tendrá que intentar capturar una de las dos bases enemigas, mientras que el equipo defensor tendrá que defender las bases hasta que el tiempo se agote o el equipo rival haya sido destruido.

Justo debajo tenéis un tráiler en las que se destacan las novedades de las batallas por equipos.



Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.