World of Tanks Generals comienza su beta cerrada

World of Tanks Generals - news

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Generals, su nuevo juego de cartas coleccionables gratuito ha comenzado la beta cerrada de su versión para navegador, aunque las versiones para iOS y Android del juego estarán disponibles en un futuro bastante cercano.

World of Tanks Generals usa la ID unificada que usa Wargaming.net que usan el resto de juegos de Wargaming, incluyendo a World of Tanks, World of Warplanes, World of Warships y World of Tanks Blitz.

La beta cerrada cuenta 200 cartas de las tres facciones del juego, Estados Unidos, la Unión Soviética y Alemania, y cada carta es de un tipo distinto. World of Tanks Generals nos permite construir distintos mazos de cartas con los que podremos jugar en los distintos modos PvE y PvP del juego.



Nuestro objetivo principal con la Beta Cerrada es hacer evolucionar la increíble experiencia que queremos conseguir,” comentó Andrey Zimenco, Director de Operaciones Globales de World of Tanks Generals. “Hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar el juego, y estamos deseando que los testers pongan a prueba la versión actual del juego, además de poder escuchar las ideas y sugerencias acerca del futuro del juego.

Si queréis saber más de este juego dadle al botón INFO que encontraréis justo debajo!

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Wargaming.