World of Tanks desembarca en Xbox 360

World of Tanks - news
 

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la versión para Xbox 360 de World of Tanks, que incluirá batallas de 15 contra 15 con accesibilidad free-to-play para los 48 millones de jugadores de Xbox Live.

Publicado por Microsoft Studios y desarrollado por Wargaming West, esta edición digital descargable estará disponible para jugadores con Xbox Live Gold, mientras que el resto solo podrán disfrutar de una prueba de siete días. El título cuenta con controles intuitivos, integración de características como Amigos, Grupos o Logros y una nueva interfaz del usuario diseñada para experiencias televisivas. Estarán a disposición de los jugadores que quieran realizar pequeños desembolsos tanques premium, consumibles y cuentas premium para para ganar más monedas y recibir más experiencia.

Con su lanzamiento estarán disponibles tanques de tres naciones diferentes: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, así como también siete mapas diferentes. Progresivamente se irán incluyendo nuevos tanques, naciones, etc.



Hasta el 28 de febrero se ofrecen dos "Founder's Packs" especiales, que contienen tanques premium especiales, recursos y objetos, con una rebaja del 40 por ciento sobre el precio de compra habitual.

El primero contiene el tanque medio US Tier VII T23, un espacio extra en el garaje, 17 premium ammo rounds, un 100% trained crew, 10 repair kits pequeños, 10 first aid kits pequeños, 10 manual fire extinguishers, un emblema exclusivo de una estrella de oro y 30 días de cuenta premium. Todo ello a un precio de 6,700.

El segundo contiene el tanque medio German Tier V PzKpfw V-IV, un espacio extra en el garaje, 19 premium ammo rounds, un 100% trained crew, 5 repair kits pequeños, 5 first aid kits pequeños, 5 manual fire extinguishers, un emblema exclusivo de una estrella negra  y 7 días de cuenta premium. Todo ello a un precio de 3,400.

Lo que adquieran ambos packs recibirán también un tanque ligero Russian T-127 de regalo.