World of Warships comienza su Beta Abierta

World of Warships - news

¿Estas listo para para dirigir los navíos de guerra mas icónicos de la segunda guerra mundial? Pues aprovecha, pues la Beta Abierta de World of Warships acaba de comenzar y trae consigo mas de 80 barcos de guerra de América y Japón, 4 tipos de navíos y 10 mapas distintos.

La Beta Abierta del juego también añade al juego el sistema de personalización de banderas de señales, que además de mostrar la habilidad de los jugadores proporcionan distintos beneficios y ventajas, como créditos, experiencia y velocidad adicionales. Estas banderas se consiguen en combate mediante logros.

WoWs OB JER2 WoWs OB JER3

La Beta Cerrada de World of Warships ha sido increíblemente exitosa, superando incluso nuestras mayores espectactivas," comentó Daniil Volkov, Director de Desarrollo de World of Warships."Hemos visto como aproximadamente medio millón de jugadores jugaban al juego diariamente por al menos dos horas. Además las opiniones que hemos recibido han sido muy positivas y entusiastas, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a mas jugadores a la beta abierta del juego, y estamos esperando escuchar sus opiniones. Creemos que World of Warships tiene un futuro muy prometedor, y será un gran añadido a nuestros juegos".

Hace unos meses publicamos un articulo en el que os hablabamos de las primeras impresiones que nos dió la beta cerrada del juego, y si os interesa podéis leerlo AQUI.

WoWs OB JER4 WoWs OB JER1

Si queréis saber más acerca de World of Warships, clicad en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.