World of Warcraft supera los 8 millones de usuarios

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft ya consta con más de 8 millones de jugadores en el mundo. World of Warcraft también ha alcanzado nuevos hitos de suscripciones regionales, con más de 2 millones de jugadores en Norteamérica, más de 1,5 millones de jugadores en Europa y más de 3,5 millones de jugadores en China.


World of WarCraft   World of WarCraft


“Estamos entusiasmados con el crecimiento estable de la comunidad de World of Warcraft desde el lanzamiento del juego”, comenta Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “No habríamos alcanzado nunca este hito sin el apoyo increíble que hemos recibido de nuestros jugadores. Con el lanzamiento de nuestro paquete de expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade, que llegará al mercado la semana que viene, esperamos dar la bienvenida a más jugadores a Azeroth y ofrecer aún más contenido de calidad que nuestra comunidad pueda disfrutar.”


World of WarCraft   World of WarCraft


Por otro lado, por primera vez en 14 años la FNAC Callao (C/ Preciados, 2 abre sus puertas de madrugada para la venta de esta expansión a los más de 500 clientes que ya lo han reservado. Se suma así al FNAC L'Illa de Barcelona que también realiza una noche abierta para World of Warcraft. Hasta las 12 de la noche, hora en la que se comenzará a vender el juego, la FNAC tiene preparadas sorpresas para todos los aficionados que se den cita en la FNAC Callao la madrugada del lunes. Además de ser los primeros en disfrutar de la expansión de World of Warcraft, estarán invitados a una copa de cava y quienes vayan disfrazados participarán en el sorteo de estupendos regalos de World of Warcraft. Así que si queréis participar tenéis que estar a las 23:30 en el FNAC de Callao el próximo lunes 15 de enero de 2007.