World of Warcraft supera los 2 millones de suscriptores en todo el mundo

Blizzard Entertainment ha anunciado que ha sobrepasado ya la cifra de dos millones de suscriptores de pago en todo el mundo para World of Warcraft. Así mientras la población del juego sigue creciendo también lo hace él mismo a su vez. Blizzard ha introducido recientemente el esperadísimo sistema de Honor y los dos primeros Battlegrounds: Alterac Valley y Warson Gulch. "World of Warcraft continúa excediento todas nuestras previsiones al igual que jugadores de todo el mundo lo apoyan tan fuertemente", dijo Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment. "Nosotros queremos agradecer a los jugadores por su increible respuesta, y prometemos que continuaremos apoyando a World of Warcraft con más actualizaciones y contenidos. Los nuevos Battlegrounds no son más que el principio de grandes mejoras por llegar."


World of WarCraft   World of WarCraft


Con la superación de la marca de dos millones de suscriptores de pago, World of Warcraft se ha convertido en el mayor juego masivo online tanto en Norte América como en Europa. Blizzard espera aún un crecimiento mayor con el reciente lanzamiento comercial en China el pasado 7 de junio de 2005, ya que durante el periodo de fase beta hubo alrededor de 500.000 jugadores. Además, a finales de año World of Warcraft se lanzará también en Taiwan, Hong Kong y Macao.