World of Warcraft supera los 11 millones de jugadores

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el número de suscriptores de World of Warcraft, su galardonado juego de rol multijugador masivo online, supera ya los 11 millones en todo el mundo. Este hito se ha alcanzado en la última etapa de la versión beta de Wrath of the Lich King, segunda expansión de World of Warcraft. Wrath of the Lich King se pondrá a la venta en varias regiones de todo el mundo el 13 de noviembre.

“Es muy gratificante ver cómo jugadores de todo el mundo siguen acogiendo World of Warcraft con tanto fervor”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Seguimos con nuestro compromiso de responder a ese entusiasmo con una experiencia de juego de alta calidad y en continua evolución”.

Desde su lanzamiento en Norteamérica el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG más popular del mundo. Fue el juego para PC más vendido del mundo en 2005 y 2006, y en 2007 sólo fue superado por World of Warcraft: The Burning Crusade, la primera expansión para el juego. Además de ser el juego para PC más vendido de 2007 tanto en Norteamérica como en Europa, The Burning Crusade ostenta el récord de juego para PC que más rápido se ha vendido, con cerca de 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas a la venta y con aproximadamente 3,5 millones durante el primer mes.

Hace poco se lanzó World of Warcraft en ruso y en español de Latinoamérica, por lo que actualmente está disponible en ocho idiomas. Además de en Norteamérica y en Europa, se juega en China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia, Chile, Argentina, y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.


Para mantener el ritmo de crecimiento continuo de World of Warcraft y
del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la compañía
busca en estos momentos candidatos para numerosos puestos disponibles.


Si estás interesado en formar parte de su equipo pincha Aquí.