World of Warcraft prepara su feria de Azeroth

Blizzard Entertainment ha anunciado que tiene en desarrollo la implantación de la que será la gran feria itinerante de World of Warcraft. La Darkmoon Faire es una celebración de todo lo maravilloso y misterioso, patrocinada por Silas Darkmoon,que se pueda encontrar en Azeroth. Mientras que la feria pasa la mayoría de su tiempo en lugares desconocidos, de tanto en tanto, se para en Mulgore y en Elwyn Forest. Cuando esto está a punto de suceder siempre llegan heraldos a Ogrimmar e Ironforge a anunciar su llegada. Las principales características de la Darkmoon Faire:


- Un gran número de vendedores exóticos viajan con Silas Darkmoon, ofreciendo objetos muy difíciles de encontrar en cualquier lugar de Azeroth.
- Los jugadores podrán adquirir tickets al traer recursos de comercio a los vendedores de la feria, con los que luego ellos pueden convertirlos en objetos y equipamiento especial.
- Unos extraños sets de cartas han sido desperdigados por todo Azeroth. los jugadores que tengan la suerte suficiente como para coleccionar un set completo de estas cartas podrán intercambiarlo en la feria para recibir objetos épicos.
- Licores baratos.


World of WarCraft   World of WarCraft