World of Warcraft en italiano

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que se encuentra trabajando en la versión completa en italiano de World of Warcraft, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de año.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Monsters 2.jpgVisitas: 3479Tamaño: 342.9 KBID: 4281

Una vez que salga al mercado los jugadores europeos que prefieran vivir la experiencia del juego en italiano podrán descargar el paquete de idioma gratuito, mientras que los nuevos jugadores podrán comprar el juego en italiano tanto en versión digital como en las tiendas habituales. Con el italiano, serán ya once los idiomas oficialmente disponibles para World of Warcraft en todo el mundo, y el séptimo solo en Europa, junto con las versiones en inglés, alemán, francés, castellano, ruso y portugués brasileño.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Item 1.jpgVisitas: 217Tamaño: 259.1 KBID: 4280

Los jugadores italianos podrán beneficiarse del servicio de atención al cliente de Blizzard Entertainment en Europa totalmente en su idioma, incluyendo un servicio de 24 horas, los 7 días de la semana, asistencia en el juego, por teléfono y a través de la web. La web de la comunidad de World of Warcraft y los foros también estarán disponibles en italiano, y todos los jugadores europeos podrán acceder a los servidores de World of Warcraft dedicados a la comunidad italiana.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Professions 1.jpgVisitas: 253Tamaño: 254.8 KBID: 4282

“Uno de nuestros principales objetivos para World of Warcraft es asegurarnos de que el juego esté disponible para el mayor número de gente posible en todo el mundo”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con la traducción en italiano, ofreceremos una versión del juego totalmente localizada para los jugadores que prefieran el italiano como idioma de juego, además del servicio de atención al cliente y la página web para la comunidad. También esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores italianos en toda Europa que prueben World of Warcraft por primera vez”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Worgen.jpgVisitas: 205Tamaño: 279.9 KBID: 4283

Además de World of Warcraft (que ahora incluye el contenido de su primera expansión, The Burning Crusade), también estarán disponibles en italiano sus tres expansiones: Wrath of the Lich King, Catalysm y el próximo lanzamiento Mists of Pandaria. Por otro lado, los jugadores tendrán la opción de comprar y descargar la versión en italiano de estos juegos a través de la página Battle.net de Blizzard. En los próximos meses se irán publicando nuevos detalles sobre la disponibilidad en tiendas y en versión digital, así como información sobre el precio y la fecha de lanzamiento.

Visita la web oficial de World of Warcraft.