World of Warcraft alcanza los 11.5 millones de suscriptores

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft, su galardonado juego de rol multijugador masivo online de suscripción, cuenta ya con más de 11,5 millones de suscriptores en todo el mundo. Este nuevo éxito se ha alcanzado tras el lanzamiento del 13 de noviembre de la segunda expansión del juego: Wrath of the Lich King.

A las 24 horas del lanzamiento, Wrath of the Lich King vendió más de 2,8 millones de copias, convirtiéndose en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos. Además de obtener varios galardones Editor’s choice de manos de las publicaciones de videojuegos más importantes, las ventas de la expansión han alcanzado más de 4 millones de copias en el primer mes, estableciendo un nuevo récord en la venta de videojuegos en un sólo mes. La primera expansión de World of Warcraft: The Burning Crusade ostentaba los récords de ventas anteriormente citados.

“Estamos encantados de poder acoger a los nuevos y antiguos jugadores que han ayudado a que World of Warcraft haya alcanzado este nuevo hito, y agradecemos el entusiasmo y el apoyo que la comunidad mundial de los videojuegos ha seguido mostrando”, afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos ofrecerles a todos una experiencia de entretenimiento excelente durante mucho tiempo”.

“Wrath of the Lich King ha cumplido con nuestras expectativas durante las primeras semanas y ha batido récords de ventas de juegos de ordenador en GAME”, declaró Ángel Andrés, Director de Marketing y Ventas de GAME España.


Puedes ver la página de la expansión Aquí.