World of Tanks se prepara para las Guerras de Clan

World of Tanks Generals - news

Wargaming ha unificado el mapa global y las fortalezas en el mismo universo: las Guerras de Clan. Esta nueva versión del add-on para navegador del World of Tanks ya está disponible en Europa, Norteamérica, Corea y Asia, y añade al juego un mapa expandido del mundo, integra las guerras de clanes, los eventos del juego, cuenta con una nueva interfaz y añade una nueva moneda, la Influencia.

Los jugadores pueden conseguir Influencia cuando combaten en provincias, y las podrán usar para pujar por el control de localizaciones, lo que permitirá que los clanes puedan reclamar cualquier zona del mapa. Esta moneda también puede usarse para incrementar los ingresos que da una provincia, y para adquirir divisiones, unidades de combate completamente equipadas que no dependen del número de miembros del clan.

WoT Clan Wars JeR1 WoT Clan Wars JeR2

La pasión y el aumento del número de jugadores veteranos de las Guerras de Clan nos ha mostrado que necesitamos un mapa global mejor y más grande,” comentó Natallia Pershyts, Mánager de Producto de las Guerras de Clan. “El nuevo Mapa Global ha abierto una puerta mucho más grande a la gran audiencia de las guerras de clanes. En el futuro, tenemos pensado añadir este modo a otros juegos de Wargaming.

Los Clanes también pueden hacer que las provincias den más beneficios mejorando su puntuación ELO. Todos los ingresos combinados que dan las provincias ahora triplican el que daban hasta ahora, y a nivel máximo, el nuevo Mapa Global, podrá producir 10 millones de oro diariamente.



Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.