World of Tanks recibe un nuevo modo de juego

World of Tanks - news - copia

Wargaming ha anunciado Rubicon, una enorme actualización que llegará a finales de Octubre a World of Tanks. Esta actualización añade al juego un nuevo modo de juego, dos mapas nuevo, y mejoras en el sistema de personalización de los tanques. Este anuncio también llega con un nuevo tráiler cinemático, que también podéis ver en esta noticia.

Este nuevo modo de juego llamado Rampage, cuenta con dos variantes: Steel Hunt y Domination. En ambos hay distintas condiciones de victoria y diferentes combinaciones de equipo, y los jugadores pueden escoger cuales prefieren. Rampage cuenta nuevas mecánicas de juego, como reaparecer en el mapa tras morir, batallas en garajes, puntos de reparación y poder capturar banderas. Los jugadores también tiene nuevas habilidades disponibles: Artillería y Ataques Aéreos.

Rubicon no solo implementa nuevas mecánicas de juego si no que además es el comienzo para el desarrollo de las nuevas características que nuestros jugadores quieren." Comentó Sergey Laptenok, Director de Producción de World of Tanks. "Escuchar a nuestra comunidad y presentar nuevas y emocionantes formas de jugar, lo cual es siempre un factor decisivo a la hora de diseñar nuestras decisiones."

La actualización también añade dos mapas nuevos para el nuevo modo de juego que nos permitirán explorar París y Berlín. Cambien cuenta con un nuevo tutorial PvE.



Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.