World of Tanks recibe un nuevo modo de juego y un tutorial

World of Tanks - news - copia

La actualización 9.12 de World of Tanks ya está disponible en Norteamérica y Europa (en Asia, Corea y China llegará mañana), la cual añade al juego un nuevo tutorial PvE, un nuevo modo de juego, un nuevo mapa que nos lleva a Berlín y mejoras gráficas para varios vehículos del juego.

En el nuevo modo de juego podremos probar nuevas mecánicas, como reaparecer en el campo de batalla tras ser destruidos o poder usar estaciones de reparación de tanques. También añade al juego nuevas habilidades: los ataques de Artillería y los ataques Aéreos, que son capaces de hacer mucho daño.

La actualización también mejora el aspecto de 28 vehículos y la interfaz de personalización de tanques, permitiendo que los jugadores puedan adquirir y usar camuflajes, inscripciones y emblemas.

WoT update 9.12 JeR1 WoT update 9.12 JeR2 WoT update 9.12 JeR3 WoT update 9.12 JeR4 WoT update 9.12 JeR5 WoT update 9.12 JeR6

Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.