World of Tanks presentado en España

Wargaming.net ha presentado en España World of Tanks y ha anunciado su salida, con todas sus opciones disponibles, para el 12 de abril, siendo posible jugar en beta abierta en castellano desde hace unos meses.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WOT_Screenshots (4).jpgVisitas: 4215Tamaño: 204.5 KBID: 1483


World of Tanks es el juego MMO más seguido en Rusia, por delante incluso de World of Warcraft, con 1.5 millones de seguidores. En Europa, y antes de su salida definitiva, ya cuenta con 230.000 jugadores, que aumentan a un ritmo de jugadores 7.000 diarios. Sus jugadores han encontrado un título que no pretende convertirse en un simulador purista de tanques, sino aunar realismo y diversión y ofrecerlo gratuitamente. Esto no es impedimento para ofrecer cientos de tanques alemanes, de la Unión Soviética, japoneses y franceses de entre los años 1930 y 1960.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WOT_Screenshots (10).jpgVisitas: 443Tamaño: 249.3 KBID: 1484


Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net, afirmó en la rueda de prensa "Los videojuegos en caja para PC están acabados, no son rentables". Su empresa, Wargaming.net, ha dedicado muchos años al desarrollo de videojuegos para PC como Blitzkrieg.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: IMG_0504.jpgVisitas: 427Tamaño: 222.6 KBID: 1482


"El futuro”, asegura Victor Kilsyi, “está en los videojuegos gratuitos, que permiten desbloquear una serie de mejoras a través de pequeños pagos. Nosotros empleamos 5 años en lanzar algo que no se había hecho hasta ahora: un MMO con tanques con este modelo". Y ello, contando con que, según la experiencia de Víctor, el 70 por ciento de los usuarios de Rusia juegan totalmente gratis.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WOT_Screenshots (35).jpgVisitas: 490Tamaño: 282.2 KBID: 1485


Con el juego a punto de lanzarse en España, Wargaming.net anuncia la posibilidad de registrarse para las Clan Wars, un nuevo modo de juego basado en Clanes y cuyo objetivo es dominar el mapa mundial. Desde ahora, los jugadores de World of Tanks europeos podrán registrarse siguiendo este enlace.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WOT_Screenshots (9).jpgVisitas: 440Tamaño: 228.6 KBID: 1486


El concepto de Clan Wars gira en torno al mapa mundial dividido en países. El dominio de los cuales ofrece al clan una remuneración variable, por lo que cientos de clanes lucharán por el control del mayor número posible de territorios. Sencillos mecanismos diplomáticos y económicos ofrecen a los jugadores mayores opciones que únicamente los combates. En este modo de juego no solo será importante la habilidad en los combates, sino en la negociación.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: worldoftanks 2011-01-18 13-39-28-71.jpgVisitas: 745Tamaño: 220.0 KBID: 1487


“Las Clan Wars no sólo son un modo de juego, es más bien un modo de jugar distinto, diseñado para ofrecer años de diversión y acción para aquellos que tienen una vocación de estrategas, y gustan de la política, las alianzas y las intrigas”, afirmó Victor Kislyi CEO of Wargaming.net. “Estamos emocionados de que la gente comience a enrolarse masivamente estando el lanzamiento de las Clan Wars todavía cerrado”.

Apúntate a la beta de World of Tanks.