World of Tanks llega a Xbox One el 28 de Julio

World of Tanks - news

Wargaming ha anunciado que World of Tanks llegará a Xbox One el 28 de Julio. La versión para consola del juego contará con considerables mejoras gráficas y será compatible con la versión de Xbox 360, por lo que los jugadores de ambas versiones podrán jugar juntos.

El juego estará listo para ser descargado el 10 de Julio, y además han anunciado que celebraran un fin de semana para poder probar el juego del 11 al 12 de Julio. El juego estará disponible para todos los jugadores con una cuenta Live Gold, y contará con un pase de prueba de 7 días de duración para aquellos jugadores sin cuenta Live Gold.

Wotxboxone Jer1 Wotxboxone Jer2

Estamos muy emocionados con expandir la experiencia World of Tanks a Xbox One. Hay un montón de emocionantes e interesantes características diseñadas para proporcionar la mejor experiencia posible desde la consola,” comentó TJ Wagner, Productor Ejecutivo de Wargaming en Chicago-Baltimore. “La introducción de nuevas características al juego, como el multijugador multiplatafoma con chat de voz ente Xbox 360 e Xbox One, o el emocionante nuevo modo de juego PvE, va a proporcionar a los jugadores una experiencia de World of Tanks única.”

Las versiones de Xbox compartirán los progresos y contenidos, un nuevo modo PvE, y soporte para redes sociales y para poder hacer streaming.

Wotxboxone Jer3 Wotxboxone Jer4

Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.