World of Tanks Generals se ha lanzado hoy

World of Tanks Generals - news

El juego free-to-play estratégico de cartas de Wargaming, World of Tanks Generals, se ha lanzado hoy, y ya está disponible para dispositivos iOS y navegadores. Wargaming ha acompañado este anuncio con un nuevo tráiler cinemático.

Estamos muy emocionados con el lanzamiento World of Tanks Generals," comentó Andrey Zimenko, el Director de Edición de Producto de Wargaming. "Las unidades tácticas, su estilo de juego profundo, y su gran variedad de cartas hacen que este juego un añadido de lo mas emocionante y diverso al universo de Wargaming."

World of Tanks generals imágenes lanzamiento JeR1 World of Tanks generals imágenes lanzamiento JeR2

World of Tanks Generals es un juego multiplataforma al que los jugadores pueden jugar usando la misma ID de su cuenta de Wargaming: World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes.

El juego cuenta con 200 cartas de tres naciones distintas (Estados Unidos, Alemania y Rusia). Los jugadores pueden crear sus propios mazos de cartas y enfrentarse a la IA o a otros jugadores.



Si queréis saber más del juego echad un vistazo a nuestro análisis de juego AQUÍ, a nuestro Vídeo Comentado del juego AQUÍ o a nuestro perfil clicando en el botón Info que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Wargaming.