World of Tanks Blitz celebra el torneo The Rise of Continents

World of Tanks Blitz - news

World of Tanks Blitz celebrará su primer torneo global el cual dará comienzo el 28 de Septiembre. El torneo, llamado “Rise of Continentsenfrentará a Norteamérica, Europa, Asia y el CEI en una competición de cuatro semanas esponsorizada por Sennheiser. Los mejores jugadores del torneo recibirán distintos premios, incluyendo 240 cascos Sennheiser, oro del juego y cuentas premios. Todo el mundo está invitado a participar en el torneo sencillamente jugando.

rise of continents full image

Rise of Continents estará dividido en cuatro fases, cada una de ellas de una semana de duración. Durante cada fase, los jugadores irán cumpliendo distintos objetivos, como ser el bando que más tanques han destruido, y el que más victorias ha conseguido, lo que dará puntos a esa facción. Al final de cada semana, estos puntos definirán el vencedor de esa fase y se reiniciará el contador para la siguiente. Cuando todas las fases hayan sido completadas, la puntuación total de todas las semanas se sumará y se sabrá el ganador del torneo.

Si queréis saber más detalles de World of Tanks Blitz podéis ver nuestro perfil del juego dándole al botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Wargaming.