Wolfestein 3D llegará en junio a Xbox 360 y Playstation 3

Activision Publishing y el desarrollador id Software han anunciado hoy que el legendario juego de acción en primera persona Wolfenstein 3D podrá descargarse el 3 de junio en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y el 4 de junio en PlaystationNetwork para Playstation 3. Wolfenstein 3D, el célebre título que dio pie a todo un género de videojuegos, ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir intensamente la huida del Castillo Wolfenstein. Enemigos clásicos, como Hans Grosse y el Robo-Hitler, aguardan a los jugadores en los seis episodios que abarcan 60 niveles.

Los jugadores que afronten el desafío de derrotar al corrupto régimen nazi también obtendrán galardones y recibirán oro que podrán gastar en mejoras de armas para el nuevo Wolfenstein de id Software. El lanzamiento de Wolfenstein, la nueva entrega de la célebre franquicia, está previsto para el mes de agosto para Xbox 360, PS3 y PC, y ha recibido la clasificación PEGI 18+.

Wolfenstein da vida a la obsesión de los nazis por las ciencias ocultas y entrelaza combates intensos y vertiginosos en la trama con un original elemento de ciencia-ficción. En el juego encarnas a B.J. Blazkowicz, un condecorado miembro de la Oficina de Acciones Secretas (OAS), al cual envían en misión especial al corazón del Tercer Reich para investigar si la jerarquía de las SS se ha hecho con un nuevo y misterioso poder.


Puedes ver su página web Aquí.