Wipeout HD disponible en Playstation Network

Sony ha anunciado que una de las series más veteranas de PlayStation se adelanta al futuro. Descargable ahora en exclusiva desde PlayStation Network, Wipeout HD ofrece gráficos de alta definición en 1080p a una asombrosa velocidad de 60 fotogramas por segundo en Playstation 3.


Con 12 equipos, 8 pistas reversibles y 5 modos de juego, todos ellos con una calidad asombrosa en la mejor alta definición, WipEout HD también trae consigo 9 pistas de música bajo licencia, remezcladas con sonido envolvente de calidad Dolby 5.1. La elección de artistas como Kraftwerk y Booka Shade garantiza una palpitante banda sonora y una experiencia de juego apasionante.



Por primera vez tendrás la posibilidad de pilotar las impresionantes naves antigravitatorias del juego hacia la victoria de un modo totalmente nuevo gracias al mando inalámbrico Sixaxis. Y con el modo multijugador online y el uso de la pantalla partida, hasta 8 jugadores podrán competir entre sí en una serie de carreras online. La compatibilidad con los trofeos te permitirá mostrar al mundo quién es el mejor piloto de Wipeout.


 


Puedes ver la web del juego Aquí.