Winter Soldier a punto de llegar a Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 - news

Marvel Heroes 2015 ha anunciado hoy a su próximo personaje jugable: Winter Soldier, un personaje, que ha sido tanto el enemigo como el aliado del Capitán América. El personaje estará disponible a finales de mes, aunque ya es posible reservarlo con un 10% de descuento.

Winter Soldier era anteriormente conocido como Bucky Barnes, y posee una gran destreza en el combate cuerpo a cuerpo, conoce el funcionamiento todo tipo de armas y además es un tirador y un zapador experto.

Al personaje le ha puesto voz David Hayter, conocido por ser la voz de Solid Snake en los videojuegos de la saga Metal Gear. A continuación podéis ver cómo es el proceso de darle voz a un personaje.



Si eres un fan del Capitán América, Winter Soldier será un personaje que querrás obligatoriamente en tu selección de héroes,” comentó Ryan Collins, Diseñador Creativo y Community Manager de Gazillion. “Winter Soldier es el primer personaje jugable que añadimos este 2015, y es un personaje experto en explosivos, por lo que sus poderes están centrados en plantar explosivos y lanzar granadas a sus enemigos.

Si te lo perdiste, analizamos con nuestro Gratuímetro este juego, y consiguió una puntuación alucinante. Puedes verlo aquí. También tenemos su perfil detallado; pincha en el botón de "info" para leerlo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Gazillion Entertaintment.