Wings of Prey a finales de mes o principios de mayo

Friendware ha comunicado que ya queda poco para el lanzamiento de Wings of Prey, el nuevo juego de los autores de IL2: Birds of Prey, basado en el combate aéreo a gran escala y en las operaciones militares en tierra de la Segunda Guerra Mundial.


Los jugadores pueden participar en algunas de las batallas más famosas de la guerra pilotando cazas, aviones de combate y bombarderos en una serie de emocionantes misiones. Hay seis teatros de guerra en los que participar: La Batalla de Inglaterra, Stalingrado, las Ardenas, Berlín, Sicilia y Korsun, que representan a las principales batallas en el aire de la Segunda Guerra Mundial en Europa.


Wings of Prey también cuenta con un motor que reproduce todos los efectos de los daños, así como nuevos efectos visuales ambientales avanzados. Wings of Prey cuenta con cientos de aviones que participan en batallas aéreas. El motor también reproduce con gran detalle todo el ambiente y los paisajes realistas que permiten a los jugadores para ver impresionantes medidas de apoyo en tierra.



Características:



  • Auténtico ambiente de la Segunda Guerra Mundial: efectos visuales muy detallados que llevan la épica de la guerra a tu ordenador.

  • Participa en más de 50 misiones en las más famosas batallas históricas, tanto en Europa oriental como occidental.

  • Recreación histórica precisa: Experimenta más de 40 aviones, incluyendo cazas, aviones de combate y bombarderos. Aprende a controlar el Spitfire, el Mustang, el Messerschmitt y muchos más.

  • Nivel de dificultad flexible: de arcade a la simulación realista.

  • Contenido descargable de apoyo: más aviones y misiones previstas el año que viene.

  • Apoyo de 6-DOF TrackIR, TripleHead2Go, Saitek y Thrustmaster joysticks, ratones y auriculares.

  • Impresionante sistema multijugador, con 4 modos de juego a elegir.

  • Efectos de sonido realistas y música original de Jeremy Soule.

Wings of Prey estará disponible para PC a finales de abril o principios de mayo traducido al Castellano. Visita su web oficial siguiendo este enlace.