Wings llega a Elite: Dangerous

Elite Dangerous - news
 

La segunda gran actualización de contenido de Elite: Dangerous, llamada Wings, ya está disponible para todos los jugadores. Esta actualización trae consigo grupos de cuatro jugadores, nuevas naves y una nueva perspectiva en tercera persona que permite sacar screenshots a 16K de resolución.

Wings ofrece a los jugadores la posibilidad de crear grupos de hasta cuatro pilotos desde la cabina de la nave. Estos comparten así los datos del estado de sus naves, incluyendo escudos, posición y objetivos. Aquellos que se unan y lleven a cabo misiones con éxito, se repartirán el botín.

Los grupos, llamados Wings, pueden formarse de manera privada, junto a amigos, o también de manera abierta, uniéndose a otros jugadores.

Esta actualización trae además dos nuevas naves, la Zorgon Peterson Fer De Lance, una elegante nave construida para el combate, y el Vulture, una nave de medio alcance.

La siguiente actualización para el juego, PowerPlay, llegará esta primavera y traerá consigo nuevas opciones de juego. Si estáis interesados, estad atentos porque pronto sabremos más.