WildStar ya tiene fecha de lanzamiento: 3 de junio

WildStar - news
 

NCsoft y Carbine Studios han anunciado que su nuevo MMO WildStar será lanzado el 3 de junio. Los interesados que quieran reservar el título lo podrán hacer a partir del próximo miércoles 19 de marzo a un precio recomendado de 34,99 libras. Su versión física estará disponible en Game o Amazon, mientras que la versión digital se puede descargar a través de la web oficial del juego.

Los jugadores que reserven su copia disfrutarán de tres días de acceso anticipado además de la posibilidad de participar tanto en la beta abierta como en la cerrada y las siguientes recompensas:

- 'Rocket House' exclusiva.

WS_03-2014_-_Rocket_House_Side

- 'Mini-ship' para decorar la casa que concede puntos de descanso adicionales.

- Bolsa de 10 espacios para el inventario del personaje.

- Oportunidad de reservar el nombre de personaje y clan antes del lanzamiento.

WildStar estará disponible en dos versiones: Standard, que incluye 30 días de juego y un objeto 'Eldan-themed Housing Décor', y Deluxe, que por 15 libras más incluye todo lo que ofrece lo anterior además de contenido exclusivo como un 'Eldan Hoverboard', un traje único, un título Eldan exclusivo y una edición limitada de un set de tintes Eldan. La edición Deluxe está disponible a través de descarga digital o en formato físico, con una caja metálica en edición limitada.