WildStar se prepara para convertirse en un Free-to-Play

WildStar - news

NCSoft y Carbine Studios han anunciado que su MMORPG WildStar dará el salto al modelo de juego Free-to-Play el próximo otoño. ¿Qué significa esto? Que a partir del momento que el juego sea gratuito podremos explorar todo el juego a nuestro antojo, subir a nivel máximo, completar todas las aventuras, mazmorras y raids que hay en el juego y participar sin restricciones en las batallas PvP.



El juego también ofrecerá la opción de poder comprar una membresía opcional que proporcionará a los jugadores experiencia y reputación adicional, bonificaciones al crear objetos, y hará que los enemigos dejen caer más objetos al ser derrotados. Además los jugadores que decidan pagar tendrán acceso a trajes, espacio en el banco, personajes, suministros y objetos para las casas adicionales.

El juego también contará con una tienda de objetos donde podremos gastar NCoins para adquirir todo tipo de objetos cosméticos y de conveniencia, aunque la mayor parte de estos objetos la podremos conseguir jugando, aunque evidentemente tardaremos bastante más en conseguirlos.

Al comienzo de 2015, destacamos los puntos claves en los que teníamos que centrarnos para hacer a WildStar aún mejor, escuchando lo que nos pedían los jugadores, y preparando cambios significantes para el juego”, comentó Mike Donatelly, director de producción de Carbine Studios. “Vamos a continuar esforzándonos en mejorar el juego, y creemos firmemente que eliminar las suscripciones dará a todos los fans de los MMOs la oportunidad de disfrutar de la impresionante experiencia de juego que proporciona WildStar”.

Y si queréis saber más sobre Wildstar, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Carbine Studios.