WildStar recibe una gran actualización de contenido

WildStar - news
Mystery of the Genesis Prime, el mayor parche de contenido para WildStar, ya ha llegado a los servidores del juego con nuevas zonas, misiones, historias, mejoras en el sistema de Runecrafting y algunos ajustes, entre otras novedades.

"Queda mucho por llegar, pero creo que los jugadores están satisfechos de la dirección por la que camina WildStar", ha dicho  Mike Donatelli, director de producción de Carbine Studios. "Nos hemos centrado en las necesidades de nuestros jugadores por encima de todo, para asegurarnos de que nuestro lema "Juega de la manera que quieras jugar" se siga cumpliendo. En resumidas cuentas este es el futuro de WildStar". 

 

Estas son algunas de las novedades de la actualización:

  • The Defile: nueva zona para nivel 50 que proporciona emocionantes sitios para explorar, logros para obtener, misiones de profesión para completar y mucho contenido para aquellos que disfruten del juego en solitario.

  • The Black Focus: un grupo de cinco jugadores deberá detener al trastornado Phagelord conocido como Koral the Defiler.

  • Siege of the Lightspire: mega evento para 20 jugadores, dividido en cinco partes, donde los Exiles y los Dominion deben hacer causa común.

  • OMNICore-1: misión dividida en partes que hace avanzar la historia de Nexus. Cinemáticas cruciales, personajes memorables, mecánicas únicas y mucho más.

  • Nuevo equipo, logros y recompensas monetarias de misión incrementadas al 140%. Los objetos de basura tienen su propio vendedor con precio incrementado, mientras que las criaturas con dificultad para grupos y raid sueltan botín mejorado.

  • Las raids son más accesibles y confortables ya que los requisitos para mazmorras en veterano y aventuras han sido disminuidos, siendo ahora únicamente necesaria la medalla de bronce para completarlas. Además se han añadido vendedores que alquilan monturas por 24 horas en Algoroc, Celestion, Deradune y Ellevar.

  • Cambios en el sistema de Runecrafting, con mejores recompensas, nuevas runas y más posibilidades que nunca.