Wildguns en castellano

Gameforge ha anuncia el lanzamiento en español de Wildguns, un título de estrategia por turnos masivo multijugador online para PC, que revive los mejores momentos del antiguo Oeste y permite al jugador afinar sus dotes de estrategia.

En Wildguns podremos escoger los bandos: Cowboys, Mejicanos o Indios y fundar nuestro poblado en una solitaria pradera en un principio, pero que podrá convertirse con rapidez en un fuerte infranqueable. Para ello el jugador debe reunir los recursos que ofrece la naturaleza: madera, hierro, arcilla y maíz, por una parte para abastecer a su población y por otra para extender su ciudad. El juego permite explorar zonas cercanas, descubrir nuevos inventos, y colonizar nuevas regiones. También permite formar tropas, defender tu ciudad de las tribus enemigas o atacar ciudades.

En Wildguns cada bando tiene sus peculiaridades: Los Indios son muy agresivos, encuentran escondites enemigos fácilmente, pero tienen una baja capacidad defensiva; los Mejicanos son más equilibrados y los Cowboys tienen mayor capacidad defensiva, además de mayor facilidad para crear granjas.

Wild Guns está  en castellano y actualmente se encuentra en su versión 0.5.0

Al estar basado en un navegador, podemos comenzar a jugar a Wild Guns vía online en 20 segundos, y tener acceso a todas sus posibilidades, como la gestión de ciudades, impuestos, gestión de recursos, construcciones, investigaciones, o la gestión de tu ejército.


Comienza a jugar a Wildguns.