Where Shadows Lie, nueva actualización para City of Heroes

NCsoft y Paragon Studios han anuncian el próximo lanzamiento de Issue 23: Where Shadows Lie, la vigésima tercera actualización de contenidos gratuitos de City of Heroes, que cuenta una gran cantidad de nuevos contenidos y mejoras, así como un alucinante final para la Guerra Praetorian.

Como epílogo del inicio de la Guerra Praetorian, Los Héroes y Villanos de Paragon City deben congregarse para detener la locura del Emperador Cole antes de que lleve a cabo sus planes para desgarrar las dos dimensiones. Todavía en fase de recuperación tras acabar con Statesman y Sister Psyche, los jugadores tienen que fortalecer su determinación para luchar y detener al Emperador Cole ante su intención de aplastar las dimensiones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: penelopeyin.jpgVisitas: 2328Tamaño: 294.0 KBID: 4989

Características principales:


  • Nueva Zona: Night Ward – Las fuerzas oscuras se ocultan en Night Ward, amenazando con destruir el cosmos. Night Ward es una zona cooperativa de nivel 30-35 donde los personajes se encontraran con extraños aliados mágicos y enemigos, mientras el poderoso Shadowhunter merodea por el reino con su ejército de bestias mortales.



  • Prueba Magisterium Incarnate Trial – La Guerra Praetorian interdimensional contra el Emperador Cole se acerca a su conclusión con la nueva prueba Magisterium Incarnate Trial. Los lugartenientes del Emperador Cole han sido capturados y sus fortalezas expoliadas. Ahora los héroes y villanos utilizarán lo aprendido tras derrotar a Diabolique en una épica confrontación contra el Campeón de Well que determine el destino de los dos mundos.



  • Mejorado Chat para jugadores Gratuitos – Acceso generalizado – Ahora todos los jugadores (tanto los VIP, como y gratuitos) pueden unirse a un nuevo canal de chat dedicado que les permitirá comunicarse libremente entre ellos. Además, el nuevo Sistema de Túneles Interdimensionales facilita el traslado de un mundo a otro de forma rápida y sencilla.



  • Nuevos contenidos VIP y Beneficios – Los usuarios VIP podrán acceder a una nueva serie de contenidos, en la que tanto los Héroes como los Villanos verán incrementada su capacidad con nuevos poderes incontrolables. Los Héroes se unirán con los últimos vestigios de Freedom Phalanx para descubrir el origen del caos, mientras los Villanos realizarán los trabajos preliminares para formar una nueva organización que rivalice con el poder de Arachnos.



  • Nuevos Poderes Incarnate – Los jugadores VIP de nivel 50 pueden desbloquear el Árbol Hybrid Incarnate, que les garantiza acceso a nuevos poderes basados en los Arquetipos centrales de City of Heroes. Escoge un estilo que mejora una debilidad o uno que potencia tus fortalezas ya existentes.



  • Nuevo Set de Vestuario para Mechas – Con este nuevo set de vestuario, los jugadores conseguir que su robot gigante luzca más elegante o conseguir el guerrero de tecnología punta con el que siempre han soñado. Disponible únicamente para jugadores VIP que hayan completado los principales apartados del programa de Recompensas de Paragon.


Visita la web oficial de City of Heroes.