Webzen llevará a ELOA a Europa y Norteamérica

ELOA - news

Webzen ha anunciado que será el encargado de traer a Europa y Norteamérica el MMORPG de fantasía asiático ELOA (Elite Lord of Alliance) a finales de este año. ELOA es un MMORPG de fantasía y estética anime que cuenta tanto con controles point-and-click como controles de teclado. Ofrece 5 clases jugables y 4 razas, y cada clase tiene acceso a tres posiciones de combate y habilidades.

ELOA_Main_Image

Dennis Choi, CEO de NPICSOFT comentó: “Estamos muy emocionados con el anuncio de nuestra colaboración con Webzen, que llevará ELOA a occidente mediante el portal WEBZEN.com, que cuenta con más de 60 millones de jugadores en todo el mundo.” También ha mencionado: “ELOA es un juego con el que estamos apasionados, y queremos mostrar nuestra pasión y dedicación a la comunidad gamer de occidente.

Richard Sunmyoung Moon, Jefe de Negocios Globales de WEBZEN también ha comentado: “Además de con esta asociación, estamos mirando hacia adelante para proporcionar una experiencia de juego mejorada a los fans occidentales de los MMOs”.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Webzen.