Weblin alcanza los 2 millones de usuarios

Zweitgeist GmbH ha comunicado que el número de usuarios de weblin ha alcanzado los dos millones. Ha conseguido duplicar su audiencia en sólo unos meses. El enorme crecimiento de miles de usuarios por da muestra la popularidad de los mundos virtuales para webs, como weblin. Además de chat o mensajería instantánea, weblin incluye muchas más funciones y la posibilidad de escoger más de 150 avatares. Los dos millones de usuarios pueden utilizar una gran cantidad de acciones, como efectuar animaciones 3D, o la posibilidad de dar y recibir regalos.

“Es el doble que usuarios que soñamos el pasado verano,“ afirmó Nikolai Roth, Vicepresidente de Ventas de zweitgeist GmbH sobre la marca de los dos millones a finales de 2008. La media de edad de los usuarios de weblin es de 20 a 35 años y su perfil es el de aficionados a la navegación web. Con esta base de usuarios, zweitgeist GmbH comenzará en febrero con la venta de productos virtuales y la intensificación de su concepto de modelo publicitario.

weblin es un mundo virtual basado en web, creado por zweitgeist GMBH, que crea innovadoras formas de comunicación. Sus usuarios se vuelven visibles en la web que visitan, como un alter ego virtual con su avatar weblin. Pueden ver a otros usuarios que están visitando la misma web que ellos al mismo tiempo. A día de hoy, weblin es la forma más simple de experimentar la Web como un mundo virtual y tiene más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Con un solo clic el usuario puede chatear con otro avatar. weblin funciona en todas las webs, incluidas MySpace, MSN, Google, eBay o Youtube, dando la oportunidad de conocerse a la gente con los mismos gustos, intereses y necesidades. weblin es controlado completamente por el usuario, y ofrece una nueva dimensión en cuanto a la capacidad de comunicarse en Internet. Con weblin, los usuarios deciden cuándo, dónde y con quién desean chatear.


Puedes ver su web Aquí.