Gran actualización de contenidos para Wartune

Wartune (2)

El parche 5.0 trae a Wartune considerables mejoras gráficas y añade nuevas opciones de juego. Entre las novedades más importantes de la actualización encontramos a un nuevo Eudaemon (un nuevo personaje guardián): El Wind Ranger; mejora la resolución de pantalla y la carga de recursos al entrar en una batalla. También añade al juego la esperada Eudaemon Arena, y muchos cambios en el sistema de emparejamientos de la Sylph Arena.

Las MPD (Multiplayer dungeons) también reciben cambios, estas mazmorras cuentan ahora con un nuevo sistema de emparejamiento entre servidores, un nuevo sistema de formaciones y un nuevo nivel de dificultad: Infierno, que requiere Clases Avanzadas.

900X500-02

El parche 5.0 también añade una nueva mazmorra: Tara Temple, un misterioso reino atrapado entre las dimensiones del tiempo y el espacio que ha ido navegando entre multiversos.

La nueva arena Eudaemon estará active cada día de las 14:00 a las 16:00 (hora del servidor). Los jugadores pueden llevar a 4 Eudaemons a la arena para luchar contra otros jugadores. Las recompensas para luchar en esta arena son Cofres de habilidad Eudaemon, Cristales War Patch, y materiales para mejorar equipo Eudaemon.

¡Un parche con un montón de novedades!

Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo