Warlords of Draenor, quinta expansión de World of Warcraft

WoW - news
Blizzard ha anunciado en la BlizzCon 2013 Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft, que enviará a los jugadores al mundo de Draenor para encontrarse en un momento crucial de la historia y luchar contra algunas de las leyendas del pasado de Warcraft.

Shadowmoon_Valley_Temple_of_Karabor_AD_025

En Draenor encontrarán junglas salvajes y planicies devastadas por la guerra, se verán envueltos en un conflicto mítico contra campeones draenei y poderosos clanes orcos liderados por Grommash Hellscream, Blackhand y Ner'zhul y explorarán las tierras en busca de aliados para construir una defensa desesperada ante la formidable maquinaria de conquista de la Horda.

Gorgrond_17489_LH_001

Para ayudar a los nuevos y antiguos jugadores a responder a la llamada a las armas de Draenor, la expansión permitirá subir a los personajes automáticamente a nivel 90, incluso a los recién creados. Una vez lleguen van a poder construir una fortaleza personalizable y expandible que los servirá como base de operaciones y que según vayan mejorando les permitirá reclutar NPCs como aliados y seguidores que recolectarán recursos y realizarán misiones a las órdenes del jugador.

Garrison_Set1_02

Warlords of Draenor presentará unos renovados modelos de personajes y animaciones para la mayoría de las razas jugables y los residentes de Azeroth y añadirá una gran cantidad de contenido como zonas, mazmorras, raids, escenarios, campos de batalla, un incremento del nivel máximo a 100 y mejoras en las misiones, diseñadas ahora para proporcionar una experiencia más imprevisible en la exploración y los encuentros.

Shadowmoon_Valley_006FrostFire_Ridge_Frostfire_Frostfire_AD_09