Warhammer Online también será lanzado en Corea

Electronic Arts y NHN´s Hangame, el portal de juego más importante de Corea, han anunciado un acuerdo para publicar Warhammer Online: Age of Reckoning en Corea. Este acuerdo expande aún más a Warhammer Online, que ya tiene servidores en America del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

Desarrollado por Mythic Entertainment, Warhammer online fue lanzado en septiembre y cuenta con más de 800.000 usuarios registrados- El juego será lanzado en Corea en 2009.

"Estoy muy contento de trabajar con Handgame para llevar Warhammer Online: Age of Reckoning a los jugadores coreanos" ha señalado Mark Jacobs, Director General de Mythic Entertainment.

"Es un honor publicar Warhammer Online en Corea" ha declarado Wook Jung, Director de Hadgame. "Es una obra maestra de los MMORPGs que ha recibido una impresionante acogida por parte de los usuarios y unas críticas muy favorables por parte de la prensa en todo el mundo. Con Warhammer Online, Handgame continúa la expansión de sus servicios para ofrecer a los jugadores coreanos juegos de alta calidad a través de distintos canales".

Por su parte, Savannah Hahn, Vicepresidente de Electronic Arts Asia Pacific y Presidente de Electronic Arts Korea ha comentado "Estoy encantado con el acuerdo de esta coperación que beneficia a ambas partes, y nos esforzaremos al máximo para no defraudar a nuestros jugadores así como mantener unas buenas relaciones con Handgame".


Puedes visitar la página del juego desde Aquí.