Warhammer Online retrasado una vez más

Warhammer Online: Age of Reckoning vuelve a ser retrasado según EA Mythic al ampliarse su ciclo de desarrollo para tener tiempo de finalizar bien el esperado MMORPG de Warhammer. En una carta a la comunidad de Mark Jacobs, VP y Administrador General de EA Mythic, se detalla el porqué de esta decisión y explica cual es el estado actual del juego y cuales son sus planes de futuro.


En la carta Mark Jacobs explica que tienen claro que no van a sacar el juego hasta que el juego sea grande y glorioso y que gracias al respaldo de EA han podido tomar una decisión tan dura como esta antes que sacarlo en su fecha aunque con muchas imperfecciones. Cuenta también que han prestado gran atención a todo lo que ha dicho la comunidad de beta testers y han decidido tomar cartas en el asunto y se han comprometido a potenciar las batallas de Reino Vs. Reino en campo abierto así como la jugabilidad en general, las ciudades capitales, que prometen serán algo que deje sin respiración, así como todo tipo de nuevos contenidos y clases jugables.


En diciembre empezará la nueva fase beta y esperan que los jugadores puedan probar todas las novadades así como incrementar su número hasta final de año junto con el inicio de la beta en Asia con lo que esperan alcanzar el millón de usuarios registrados para la beta de WAR.


Desde JuegaEnRed.Com creemos que esta ha sido una sabia decisión que refleja la gran madurez del estudio de desarollo de EA Mythic y esperamos que este tiempo adicional sirva para hacer los cambios y mejoras necesarias para hacer de Warhammer Online: Age of Reckoning el gran MMORPG que todos sus fans esperan.


Para leer la carta de Mark Jacobs completa. Aquí