Warhammer Online retrasado hasta otoño de 2008

EA Mythic y GOA han publicado una carta a la comunidad de Mark Jacobs, Vicepresidente y Director General de EA Mythic, en la que anuncia el retraso deWarhammer Online hasta otoño de 2008. A continuación os transcribimos su comunicado:


El día en que firmamos con Games Workshop el acuerdo de licencia para Warhammer, os prometí que crearíamos un juego verdaderamente grande, un verdadero MMORPG de última generación. Hoy tengo una noticia importante que comunicaros: vamos a retrasar el lanzamiento de WAR hasta el otoño de 2008. Aunque no esperamos que recibáis esta noticia entre gritos y fanfarrias, este tiempo adicional servirá para convertir WAR en un juego incluso mejor de lo que ya es.  


Durante la última fase de las pruebas de la Beta nos han quedado claras dos cosas. La primera es que nuestras innovaciones clave (Las misiones públicas, el Libro del Conocimiento y el combate Reino contra Reino) estaban saliendo muy bien, al igual que la primera etapa de nuestro innovador sistema de artesanía. La segunda, que el juego podría mejorar mucho con más tiempo para introducir mejoras y con una puesta a punto extra. Afortunadamente, al formar parte de Electronic Arts, podemos permitírnoslo.
 
Aunque no me cabe duda de que la comunidad reaccionará de forma muy diversa ante esta decisión, os pediría que consideraseis una cosa (antes de que saquéis los tomates). Nuestro objetivo nunca consistió en publicar un juego en una fecha predeterminada, sino lanzar un gran MMORPG de Warhammer. No nos hemos rendido en nuestro propósito y con el total apoyo de Games Workshop, GOA y Electronic Arts tenemos la intención de lanzar el mejor MMORPG de los próximos años.