Warhammer Online estará en el Games Day

Se ha detectado la presencia de entidades caóticas en los alrededores de la Sagrada Familia!  Antes de que esos desalmados adoradores de Tzeentch siembren el pánico entre la población autóctona, nos las apañaremos para cazarlos y meterlos de nuevo en nuestros PC's, así podréis jugar a la beta de Warhammer ® Online: Age of Reckoning durante el Games Day '08 en nuestro stand de GOA.

El evento se celebrará el 17 de febrero en Barcelona, en un recinto ferial en las inmediaciones del Palau Sant Jordi. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar la beta de WAR y jugar en la zona del Imperio contra el Caos, ¡y quienes ya estén registrados en War-europe y en nuestro fansite oficial War-esp, tendrán la oportunidad de conseguir una invitación a la beta de WAR! ¡Sortearemos decenas de ellas! No importa a qué dios adoréis, si Sigmar o Tzeentch: ¡visitad nuestro stand de GOA si queréis conocer algunas estrategias de supervivencia antes de que la guerra dé comienzo!

Para más información, visitad este enlace a la página de Games Workshop. También encontraréis más información en War-esp, que dispone en su foro de una sección exclusiva sobre el Games Day.


Aprovechamos para dar la bienvenida a Stalyan, nuevo Responsable de la Comunidad Española para Warhammer Online: Age of Reckoning en GOA. A partir de ahora podréis verlo por nuestros foros para resolver vuestras dudas. Bienvenido y mucha suerte en tu nuevo cargo Stalyan.