Warhammer 40.000 Eternal Crusade llega a PC

Warhammer 40,000 Eternal Crusade - news
Tras tres años de desarollo y una beta bastante extensa, Warhammer 40.000: Eternal Crusade finalmente ve la luz. El nuevo MMO / shooter en tercera persona de Behaviour Interactive está ya disponible en PC a través de Steam. Podéis ver el tráiler de lanzamiento más abajo.

"Gracias al apoyo y al feedback de nuestros fundadores y todos los que contribuyeron con el Acceso Anticipado ya estamos listos para compartir nuestro juego con todo el mundo. Pero este lanzamiento, un momento fundamental para nosotros tras tres años de desarrollo, no es sino otro paso más en un largo camino de expansiones y nuevo contenido. La guerra eterna por Arkhona acaba de comenzar", decía Stephen Mulroney, Vicepresidente de Behaviour.

El juego se ambienta en el universo de Warhammer 40.000, en el que cuatro facciones luchan por el control: los Eldar, los Marines del Caos Espaciales, los Orkos y los Marines Espaciales. Cuenta tanto con PvP como con PvE, y los jugadores pueden conseguir cientos de armas distintas y personalizar sus personajes con accesorios de la rica historia de un juego que lleva décadas con nosotros.