Warhammer 40.000: Dawn of War II atacará en primavera de 2009

THQ Inc ha anunciado que Warhammer 40.000: Dawn of War  II saldrá a la venta en la primavera de 2009. La esperada secuela de uno de los videojuegos más exitosos del desarrollador de estrategia en tiempo real, Relic Entertainment, ya está preparada para acercarte al 41º milenio de la guerra e invitarte a vivirla como nunca antes lo habías hecho. Mejorado con una nueva versión propiedad de Relic Essence Engine 2,0 , Warhammer 40000 llevará a los jugadores hasta la primera línea de combate dónde experimentarán una intensa acción además de un combate visceral a través de la experiencia de un solo jugador no-lineal o de una completa experiencia campaña en modo multi-jugador. Basado en el famoso universo de ciencia ficción Warhammer 40.000 de Games Workshop’s, Warhammer 40.000: Dawn of War II está siendo desarrollado exclusivamente para Windows PC.


Además, THQ se complace en anunciar que los jugadores que compraron la secuela lanzada recientemente de Warhammer 40000: Dawn of War - Soulstorm podrán probar el programa beta multi-jugador de Warhammer 40000: Dawn of War II en fechas próximas.


"El original Dawn of War, y sus posteriores actualizaciones se han posicionado como una de las franquicias líderes de la industria RTS", dijo Brad Carraway, vicepresidente mundial de gestión de marca de THQ. "Dawn of War II volverá a definir los juegos RTS ante jugadores de todo el mundo gracias a la entrega brutal en primera línea de combate y a tácticas que permitirán a los jugadores llegar de forma directa a una acción con un dinamismo sin precedentes RTS y un campaña completamente cooperativa con impresionantes detalles cinemáticos".


"Comenzamos con todo lo que lo que encantaba a los fans de la original Dawn of War y en la secuela de Dawn of War II, se ha añadido más de los que podríamos haber esperado", dice Tarrnie Williams, gerente general de Relics Entertainmet. "Aprovechando nuestro aclamado Essence Engine 2.0, los jugadores desarrollarán y llevarán a cabo una fuerza de ataque de élite a través del universo asolado por la guerra creado por Games Workshop, se comprometerán en la lucha entre las devastadoras ruinas en campos de batalla totalmente destructibles y se sumergirán en los siempre cambiantes modos de un solo jugador y de multi-jugador”.