Wargaming resucita Master of Orion

Master of Orion - news

El icónico juego estratégico por turnos Masters of Orion prepara su regreso. Wargaming ha anunciado el renacimiento de este aclamado juego de ciencia ficción que está siendo desarrollado por el estudio argentino NGD Studios, el cual está formado por miembros del equipo original.

MoO Jer1

Master of Orion es un juego que realmente devuelve a sus raíces a Wargaming, no solo como compañía, si no como influenció mi interés personal en los juegos y en crearlos,” comentó Victor Kisly, CEO de Wargaming. “El estilo de juego del icónico juego ha superado la prueba del tiempo y trabajar con NGD Studios para devolver al juego a la vida es un momento verdaderamente emocionante para todo nuestro equipo.

Esta nueva versión del juego contará con una interfaz de usuario completamente renovada, una gran galaxia para explorar y conquistar, una banda sonora creada por el compositor del juego original, voces en actores conocidos, efectos visuales mejorados y nuevos tutoriales.

MoO Jer2

"Como fans de toda la vida de Master of Orion, la oportunidad de ayudar a insuflar nueva vida a este aclamado juego ha sido un sueño hecho realidad," dijo Andrés Chilkowski, cofundador y CEO de NGD Studios. "Aunque hemos hecho muchas mejoras generales en el juego, estamos seguros de que su sistema de juego clásico y adictivo atraerá a los jugadores sin importar si jugaron al juego hace años, o si lo van a experimentar por primera vez.



Fuente: Comunicado de prensa de Wargaming.