Wargaming desvela sus planes para el E3

headwargaming
Wargaming ha anunciado sus planes para el E3 2013, que se celebrará en Los Angeles, donde contará con un stand enorme de unos 930 metros cuadrados, situado en el número 601 del hall sur, para mostrar a los asistentes varios títulos, algunos de los cuales verán la luz pública por primera vez.

WoWS_Screens_Vessels_Image_05WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_03

World of Warplanes, con combates aéreos frenéticos y unos gráficos y controles completamente nuevos, llevará a los invitados del E3 al séptimo cielo y a competir en el stand con otros asistentes por la supremacía del aire. Si, por el contrario, lo que se prefiere es el combate por tierra, aquellos que lo deseen podrán medir sus fuerzas en la zona habilitada para jugar a World of Tanks.

WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_04WoT_Screens_Tanks_France_AMX_Obusier_Automoteur_de_105

Para marcar la presentación en público por primera vez del esperado World of Warships, Wargaming anunciará este título en una demo entre bastidores donde los invitados podrán disfrutar no solo del juego en acción sino también de los sonidos y las imágenes del verdadero combate naval en una revolucionaria sala con techo abovedado. Las demos de World of Warships comenzarán cada media hora todos los días de la exposición y habrá aforo limitado en cada sesión.

WoWS_Screens_Vessels_Image_03WoWS_Screens_Vessels_Image_04

Lo más emocionante será que finalmente Wargaming revelará su primer título para consolas, que está siendo desarrollado por Wargaming West -anteriormente conocido como Day One Studios- y que fue anunciado a principios de año. Los asistentes al E3 tendrán la posibilidad de probar por primera vez este nuevo título.