Warframe lanza The Silver Grove en consolas

Warframe - news
La última actualización de Warframe, The Silver Grove, llega a consolas hoy. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden ya disfrutar de todo el contenido que trae la actualización. Por primera vez, los jugadores de consola podrán hacer uso de TennoGen (el sistema de creación de objetos por parte de la comunidad), y también tendrán a su disposición el nuevo sistema de mods, los glifos, el nuevo personaje (Titania), nuevas misiones y nuevos objetos.

"Hay mucho talento dentro de nuestra comunidad de Warframe. Trabajando junto a Steam, hace casi un año lanzamos un programa de creación de contenido por parte de los usuarios, TennoGen, que ha sido un gran éxito, dando la oportunidad a muchos creadores de conseguir dinero extra por su trabajo.", declara Rebecca Ford, Productora de Digital Extremes. "Sin un sistema similar en consolas, nos llevó un tiempo figurar cómo ofrecer ese contenido a los usuarios y que fuese justo tanto para creadores como jugadores. Y creemos que hemos alcanzado el equilibrio ofreciendo una lista de objetos dentro de la última actualización."

Con Silver Grove, el sistema de mods del juego ha sido mejorado para que sea más eficiente y fácil de entender. Los jugadores pueden ahora transformar sus mods en endo para luego mejorar otros mods.

Aquí tenéis el tráiler: