Warface recibe nuevos modos de juego

Warface - news

Crytek ha anunciado hoy la llegada de dos nuevos modos de juego a su shooter gratuito Warface; estos modos de juego se llaman Domination Versus y Marathon Survival. Además acompañando la llegada de estos nuevos modos de juego el juego ha recibido un nuevo mapa llamado Subzero Versus, en el que podrán luchar por las montañas heladas de Siberia.

El primero modo, llamado Domination Versus, hará que los jugadores tengan que luchar por el control de tres posiciones repartidas por en el mapa, y tengan que mantenerlas y defenderlas por un tiempo determinado para de este modo hacerse con la victoria.

En el segundo modo, Marathon Survival, los jugadores se enfrentarán a un desafío PvE de lo más interesante, ya que podrán completar la campaña cooperativa Cold Peak de forma seguida, ya que los mapas Spearhead, Ambush y Zenith estarán unidos en un único recorrido.

En Spearhead tendremos que enfrentarnos a oleadas de operativos de Blackwood, en Ambush combatiremos a un peligroso jefe mientras intentamos sobrevivir a una avalancha, y por último en Zenith tendremos que avanzar por trincheras hasta llegar al explosivo final de la campaña.

warface 2modes JeR2 warface 2modes JeR3 warface 2modes JeR4 warface 2modes JeR1

Si queréis saber más detalles de este juego, dadle al botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Crytek.