WAR2 Glory se estrena en España

Just A Game ha anunciado hoy el lanzamiento de WAR2 Glory en castellano tras haber concluido con éxito sus diferentes fases de pruebas.
.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 91d15b573d.jpgVisitas: 3864Tamaño: 175.2 KBID: 3964

WAR2 Glory es un título de estrategia online masivo ambientado en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial que ya ha atrapado a más de tres millones de jugadores en todo el mundo y se lanza ahora en España. El interés que ha despertado el título ha sorprendido a los propios desarrolladores que han adelantado el lanzamiento, con todas sus opciones, gracias a la aportación de los más de 10.000 nuevos usuarios que ya están jugando en el nuevo servidor español de WAR2 Glory

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 8770c8f68f.jpgVisitas: 357Tamaño: 216.5 KBID: 3965

En WAR2 Glory el jugador se enfrenta a miles de desafíos, como la producción de varias ciudades, su desarrollo militar, sus construcciones, formación de sus civiles y militares, uso de diplomacia y estrategias militares. El título permite aprovechar todo el potencial de las diferentes combinaciones de tropas, vehículos y unidades marítimas y aéreas, con decenas de miles de combinaciones. La opción estratégica en el juego es tan importante que un comandante habilidoso que se encuentre en inferioridad de soldados y armas puede derrotar a un país más poderoso mediante estrategias militares y de inteligencia, y lograr así la victoria y nuevos territorios. En su aspecto multijugador cooperativo, el título permite unirse con hasta 4 amigos para que te ayuden a conquistar o defender un territorio contra un enemigo más poderoso. También permite formar alianzas, romperlas, espiar a los enemigos, y decenas de opciones estratégicas reales.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: a1e0bc3662.jpgVisitas: 332Tamaño: 178.1 KBID: 3966

WAR2 Glory es el único juego basado en navegador donde los jugadores pueden crear unidades reales de la Segunda Guerra Mundial y unirse a una Guerra Mundial, esta vez en formato digital, ya en marcha, y con más de 3 millones de rivales.

Visita la web oficial de WAR2 Glory.