War Thunder se prepara para mejorar su motor gráfico

War Thunder - news

War Thunder comenzará a implementar en breve una versión mejorada de su motor gráfico Dragor, y hoy ha lanzado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores nos muestran las mejoras que traerá al juego.

El nuevo motor gráfico interpretará correctamente el modo en el que la luz interacciona con los objetos del entorno, incluyendo efectos de difusión y reflejos de luz en superficies brillantes u opacas como madera, acero, goma o cristal. Estos cambios harán que los vehículos y los entornos resulten aun mas realistas.

WT Dagor JeR1 WT Dagor JeR2

Otra de las mejoras del nuevo motor gráfico es la integración de tecnologías de NVIDIA GameWorks al juego. Gaijin está trabajando junto a Nvidia para añadir objetos destructibles de mayor tamaño al juego; con estas mejoras también podremos ver como muros, ruinas y edificios reaccionan de forma realista a las físicas de los proyectiles. Además con el añadido de la tecnología de NVIDIA Waveworks el juego generará oleajes muy realistas para los océanos, mares, ríos y lagos del juego, que además tendrán en cuenta la dirección y la fuerza del viento.



Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.

Fuente de información: Nota de Prensa de Gaijin Entertaintment