War Thunder nos muestra un nuevo tráiler

War Thunder - news
Gaijin Entertainment ha publicado un nuevo tráiler llamado “Victory is Ours” (Nuestra es la Victoria) para su MMO de combates aéreos y terrestres War Thunderen el que conmemora  el heroísmo y la valentía de todos los que soldados que lucharon en la segunda guerra mundial.

El vídeo se centra en mostrar lo importante que eran las acciones individuales de cada soldado, ya fuese combatiendo en frenéticas batallas aéreas, o luchando desde un tanque mientras apoyaban a las tropas terrestres, para alcanzar los objetivos comunes.

En Octubre de 1941 el ejército alemán avanzó hacia Moscú y tras solo seis meses de intensos combates fue repelido de la capital. Esta fue la primera gran derrota del ejército alemán en la segunda guerra mundial, y marcó un punto de inflexión cuyo desenlance fue que el 9 de Mayo de 1945, tras la batalla por Berlín, la guerra finalizase con la rendición de Alemania.



Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo, con el que accederéis a nuestro perfíl del juego.

Fuente de información: Nota de Prensa de Gaijin Entertaintment