War Thunder llega a PlayStation 4

War Thunder - news
 

Gaijin Entertainment ha anunciado que War Thunder ya está disponible en PlayStation 4, para ser descargado a través de PlayStation Network sin coste extra. La versión incluye la posibilidad de jugar con o contra otros jugadores que disfruten del título en PC o Mac, además de la expansión Ground Forces.



"Nuestros esfuerzos diarios han sido reconocidos por las comunidad, lo que ayuda a explicar por qué War Thunder tiene más de 7 millones de jugares en PC", ha señalado Anton Yudintsev, CEO de Gaijin. "Damos la bienvenida a los jugadores norteamericanos de PS4, una pataforma que nos ha permitido crear un maravilloso juego que luce al igual que en los mejores ordenadores. Además con la cámara de PlayStation se pueden seguir los movimientos con la cabeza, lo que tiene un valor incalculable en los combates frenéticos."

WT_Invader_1  wt_ps_blog1

Los jugadores de PS4 tienen la opción de comprar el pack de contenido descargable exclusivo llamado Invader, que incluye US attack plane A-26C-45 Invader, junto con diferentes bonus. Los usuarios de consola recibirán una decoración especial para sus vehículos, y los suscriptores Plus tendrán la opción de ganar otra decoración exclusiva y comprar la versión premium del juego con un descuento.

WT_Invader_2 wt_ps_blog2

Para celebrar el lanzamiento de War Thunder en la nueva consola de Sony, Gaijin está ofreciendo a los suscriptores Plus de PlayStation un avión gratis, el P-36A "Hawk" del lugarteniente Philip M. Rasmussen, uno de los pocos pilotos americanos que consiguió proteger Pearl Harbor de los furiosos ataques japoneses. Este aeroplano será entregado a finales de junio.

wt_ps_blog5 wt_ps_blog3 WT_Sherman_2 wt_ps_blog4