War Thunder lanza su actualización Weapons of Victory

War Thunder - news

War Thunder ha lanzado su nueva actualización Weapons of Victory, llamada así para celebrar el 70 aniversario de la victoria aliada en Europa, la cual añade al juego más de 40 vehículos nuevos y tres mapas.

Todos los aviones y tanques añadidos al juego tienen historias reales increíbles cómo los legendarios cazas Spitfire Mk IXc de la RAF que perteneció al decorado as del asedio de Malta John Plagis o el ‘Daddy’s Girl’ el P51-D Mustang de la USAF de Ray S Westmore, un piloto con 21 bajas confirmadas. Entre las leyendas de las fuerzas terrestres tenemos al “Black Cat”, un US M-18 del batallón 805 de destructores de tanques y al famoso T34 Sherman ‘Calliope’.

War Thunder WoV JeR4 War Thunder WoV JeR5 War Thunder WoV JeR6 War Thunder WoV JeR7

Entre los nuevos aviones encontramos una línea de aviones del Reino Unido, como el fiel biplano Sea Gladiator o el feroz jet Attacker FB.1, además de varios aviones rusos, alemanes y japoneses.

Los nuevos mapas que añade Weapons of Victory se llaman Normandy, Reichstag y Hürten Forest. El mapa “Normandy”, que mezcla letales puntos de emboscada y terrenos expuestos, es un homenaje a la “batalla de los setos”, la ofensiva aliada para retomar el norte de Francia en junio de 1944. El mapa “Hürtgen Forest” representa el difícil terreno de la Alemania occidental por el que pasó ejército americano en la batalla más larga de su historia. Y, finalmente, el mapa "Reichstag" nos invita a luchar reñidos combates entre vehículos blindados por las calles de Berlín.

War Thunder WoV JeR8 War Thunder WoV JeR1 War Thunder WoV JeR2 War Thunder WoV JeR3

Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.

Fuente de información: Nota de Prensa de Gaijin Entertaintment