War Thunder lanza su actualización Big Guns

War Thunder - news

War Thunder ha recibido hoy 'Big Guns', una actualización llena de interesantes novedades entre las que encontramos terrenos deformables, mapas mejorados, actualizaciones gráficas, nuevos vehículos blindados, aviones y una gran variedad de objetos.

Esta actualización recibe su nombre ya que da la bienvenida al juego a algunos de los behemoths militares de mayor tamaño en la historia bélica, como el superbombardero B29 Superfortress y el tanque súper pesado Pz.Kpfw.VIII Maus. El juego también recibe el avión más detallado (con 30 componentes individuales) que ha llegado nunca a un simulador de este tipo, legendario avión soviético Il-2 Sturmovik. En total el juego ha recibido 14 tanques y aviones nuevos, listos para unirse al combate.

War thunder big guns JeR1 War thunder big guns JeR2

Con esta actualización podremos conseguir una gran variedad de objetos nuevos, que podremos obtener de múltiples modos distintos, como como entrando diariamente al juego, como regalos especiales, al vencer batallas o comprándolos en la tienda del juego. Estos objetos pueden proporcionar grandes descuentos en la tienda, tanques y aviones Premium y otras opciones.

La actualización también añade al juego un sistema que hace que conducir por distintos terrenos sea mucho más realista; por ejemplo, podremos movernos velozmente por caminos, pero al pisar barro o lodo nuestros vehículos se frenarán, y dejarán marcas por donde pasen, levantando polvo y tierra que ensuciará los tanques.

War thunder big guns JeR3

Y esto no es todo, Big Guns también llega con nuevas optimizaciones de rendimiento para ordenadores de gama baja; a partir de ahora la vista desde las cámaras y los binoculares serán mucho más realistas, los aviones dejarán estelas, y podremos ver las luces nocturnas de los aeroplanos.

A continuación tenéis un video donde se muestran todas estas novedades.



Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.

Fuente de información: Nota de Prensa de Gaijin Entertaintment